Lunes, 23 Sep,2019
Automotriz / JUL 26 2019 / hace 1 mes

Volkswagen lanzó su nueva mini SUV T-Cross en Armenia

Comodidad, tecnología y seguridad, 3 virtudes del vehículo de la marca alemana.

Volkswagen lanzó su nueva mini SUV T-Cross en Armenia

La nueva T-Cross mantiene las líneas sobrias que identifican los modelos Volkswagen.

El pasado miércoles se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva SUV T-Cross de la marca Volkswagen en el restaurante Territorio Rodizzio de Armenia, al que fueron invitados los clientes de la compañía para presentar el vehículo y sus características. 
 

Solo en #Las Maquinas - Los Coches conoce el nuevo integrante de la familia #Volkswagen. Ya llego el nuevo #T-cross,...

Publicada por Las Máquinas - Los Coches en Jueves, 13 de junio de 2019


Juan Andrés Arbeláez, gerente comercial de Volkswagen Las Máquinas-Los Coches Armenia, afirmó: “Fue lanzada el pasado mes de mayo en Cartagena y ya la tenemos en la ciudad. Es un vehículo con muchas cualidades, entre ellas que obtuvo la calificación 5 estrellas en seguridad, según Latin Ncap”.

Agregó: “Es una camioneta familiar con motor de 1.6 litros  y tenemos 4 versiones en una gran variedad de colores. Este automóvil ha tenido muy buena acogida y buscamos inundar el mercado, ya que por este mes estamos ofreciendo exclusivos planes financieros con precios desde $66.990.000 en la versión mecánica”.

La mini SUV de la compañía alemana viene en 4 versiones —Trendline mecánica, Trendline automática, Comfortline automática y Comfortline automática plus—, cuenta con amplio equipamiento, tecnología, conectividad, comodidad, practicidad y espacio interior muy favorable para pasajeros y equipaje. 

En la Latin Ncap obtuvo la mejor calificación tanto en protección de ocupante adulto como en protección ocupante infantil y también le fue entregado el premio Advanced Award por protección a peatones. Para mayor información, visite la página web.


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net