Domingo, 25 Ago,2019
Deportes / JUL 15 2019 / hace 1 mes

Vuelve la adrenalina del motociclismo a Armenia

Las inscripciones de los competidores están abiertas en la liga.

Vuelve la adrenalina del motociclismo a Armenia

El freestyle será uno de los atractivos principales del MotorRoom 2019, Tatán Mejía y el Pollo Restrepo estarán presentes.

La Liga de Motociclismo del Quindío invita a los ciudadanos para que asistan al Motor Room 2019, evento que se realizará los días 9, 10 y 11 de agosto en Cenexpo y en el que los asistentes podrán disfrutar de competencias de enduro —nueve categorías— stunt y freestyle, todas llenas de adrenalina.

“En el evento participarán reconocidos pilotos nacionales como el Pollo Restrepo y Tatán Mejía. Además, después de 13 años se vuelve abrir la pista de Cenexpo para el motociclismo. Esto evidencia la gestión y los resultados que vienen realizando los deportistas locales para tener un espacio como este y mostrar el talento que tienen”, afirmó Mónica Pardo, presidenta de la Liga de Motociclismo del Quindío.

Lea también: Cafetero de motovelocidad abrirá calendario de motociclismo

La liga participará en activaciones y organizó la competencia de freestyle, espectáculo que no se ve en el Quindío desde hace más de una década y que estuvo ligado a los inicios deportivos de Tatán Mejía. Además, estará el campeón nacional de stunt.

Las inscripciones de los competidores están abiertas en la liga. En enduro se ha registrado en ediciones anteriores la asistencia de 1.000 espectadores y el freestyle ha convocado a 4.000 personas.

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net