Jueves, 14 Nov,2019
Deportes / JUL 28 2016 / hace 3 años

Vuelve la Liga de Tejo del Quindío

Luego de perder el reconocimiento deportivo en el 2012, la Liga de Tejo del Quindío recibió la renovación por parte de Coldeportes. Tras la noticia, los directivos invitaron a los deportistas a conformar los clubes en diferentes categorías. 

Vuelve la Liga de Tejo del Quindío

“Es una gran oportunidad para que los deportistas de esta disciplina se formalicen en los diferentes clubes. Queremos conformar los grupos juveniles, mayores, sénior máster sub -25 y femenino para que representen al departamento en los eventos  locales, regionales y nacionales”, dijo Víctor Alfonso Buitrago Arroyave, presidente de la liga. 

El reconocimiento afirma: “Una vez estudiada la documentación, la Dirección de Inspección, Vigilancia y Control establece que se cumple con los requisitos legales. Por esta razón, se resuelve dar el reconocimiento deportivo renovado por el término de 5 años”. 

El escenario deportivo para practicar este deporte es la cancha del barrio La Isabela.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net