Jueves, 05 Dic,2019
Judiciales / JUN 13 2019 / hace 5 meses

Wílmer Chacón sería la identidad de la persona hallada muerta en Montenegro

Wílmer Chacón sería la identidad de la persona hallada muerta en Montenegro

El cuerpo sin vida fue hallado en zona boscosa, detrás del estadio municipal y estaba en avanzado estado de descomposición.

Wílmer Andrés Chacón Villa, de 18 años de edad, sería la identidad de la persona hallada muerta el pasado miércoles en zona boscosa del barrio Marín de Montenegro. Así lo dio a conocer el teniente coronel Héctor Santiago García Luna, comandante encargado de la Policía en el Quindío.

Según lo manifestado por el oficial, “las causas del deceso están por establecer, además se pudo confirmar que el hombre era oriundo de Circasia”.

En contexto: Hallaron cadáver en barrio Marín de Montenegro

A pesar de la información suministrada por el policía, se supo que el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses no tiene plena certeza de la identificación y por ahora no es un hecho comprobado por parte de la autoridad.

Durante la inspección técnica del cadáver y al lugar de los acontecimientos, se conoció que el hombre tenía varios tatuajes en su cuerpo pero que no se halló ningún documento.


Redacción
LA CRÓNICA

 


 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net