Domingo, 25 Ago,2019
Judiciales / JUL 13 2019 / hace 1 mes

Wilson Arango fue asesinado en el barrio Limonar de Armenia

El joven, de 26 años de edad, fue ultimado la noche del viernes. Era conocido entre sus amigos como ‘Chumi’. 

Wilson Arango fue asesinado en el barrio Limonar de Armenia

El hecho de sangre se registró sobre las 7:30 de la noche. La víctima falleció dos horas después en el centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas.

Wilson Arango Morales, de 26 años de edad, fue asesinado la noche del viernes en el barrio Limonar de Armenia cuando se encontraba en el parque infantil del sector. De acuerdo con las versiones preliminares, la víctima fue abordada por unos sicarios que le dispararon en dos oportunidades.  

Vea también: Joven fue asesinado con arma de fuego en corregimiento de Calarcá

El joven, quien era conocido como ‘Chumi’, fue baleado cerca a las 7:30 de la noche. Los vecinos del lugar de manera inmediata lo trasladaron al hospital San Juan de Dios de Armenia, pero debido a las gravedad de las heridas falleció dos horas después en el centro asistencial.   

Mientras Arango Morales era llevado de urgencia al centro asistencial de tercer nivel, la Policía realizó una persecución a los criminales, quienes finalmente pudieron escapar de las autoridades

Lea también: Accidente de tránsito cobró la vida de un motocilista

Según el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía en Quindío, los impactos de bala los recibió en el tórax y la cabeza.

“De acuerdo con las investigaciones que adelantamos, la víctima era investigada por tres hurtos y también por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes”, manifestó Benavides Guancha. 

Del occiso se conoció que residía en el barrio Villa Sofía, a pocas cuadras de donde fue ultimado. 

Personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se encargó de la inspección técnica al cadáver y al sitio.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net