Lunes, 09 Dic,2019
Recomendado / ABR 11 2019 / hace 7 meses

#YoMeComprometo también anunció Materiales Éxito

LA CRÓNICA y ¡VeaPues! le apuestan a la educación y la seguridad vial.

#YoMeComprometo siguen diciendo las empresas que en convenio con la casa periodística, creen en la necesidad de educar e ilustrar sobre educación vial. 

Esta vez, Materiales Éxito se une al pacto que propende por las buenas prácticas en las carreteras para minimizar los índices de accidentalidad. 

Vea también: #YoMeComprometo por la educación vial

Norbelly Ospina, gerente de la compañía manifestó: “En la campaña #YoMeComrpometo de LA CRÓNICA y ¡Vea Pues!, la empresa Bodega Materiales Éxito y todos sus colaboradores, nos comprometemos a tener nuestros vehículos en regla con su respectiva documentación, transitar con todas las normas de seguridad, respetar las señales y normas de tránsito, prestar mayor atención a la semaforización, la cebra y todos los elementos que hacen parte de la reglamentación vial; además, a capacitar constantemente a nuestros conductores para que se responsabilicen en la carretera tanto con los transeúntes como con el correcto mantenimiento de nuestros automotores y con los papeles al día y lo más importante, respetar al peatón que es con quien necesitamos tener mayor responsabilidad y darle buen trato, ya que transitamos por todas las vías del departamento con vehículos de carga”.

LA CRÓNICA y ¡Vea Pues! continúa en la labor de divulgar el compromiso de los ciudadanos que quieren mejorar para que el departamento evolucione y para que cada día las personas tengan una mayor cultura ciudadana.
 

Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net