Sabado, 20 Jul,2019
Recomendado / ABR 02 2019 / hace 3 meses

#YoMeComprometo por la educación vial

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, OMS, en el mundo más de 1,2 millones de personas mueren cada año y hasta 50 millones resultan heridas, producto de accidentes de tránsito. 

#YoMeComprometo por la educación vial

La apuesta es por una cultura vial que prevenga y reduzca tragedias en las vías y aumenten la responsabilidad de los ciudadanos.

LA CRÓNICA Y ¡Veapues! han emprendido un trabajo participativo y pedagógico dirigido a la ciudadanía en general, a la que se unieron muchas compañías del Quindío, dispuestas a mostrar la forma en que empresarios y empleados desde sus actividades se comprometerán con la cultura vial. (En contexto: A partir de este martes, #YoMeComprometo con la educación vial)

#YoMeComprometo busca que todas las personas tengan un mejor comportamiento en las vías y aprendan a ser más tolerantes con quienes las comparten. Con recomendaciones constantes y temas en seguridad, legalidad, buenas conductas, prevención, entre otros contenidos, las personas podrán guiar su correcto actuar en las vías para disminuir el índice de accidentalidad en el departamento.

LA CRÓNICA y ¡Veapues! comprometidos por un mejor Quindío, esperan generar un impacto positivo a fin de contribuir en la transformación de malos hábitos y en ser cada día ciudadanos más tolerantes, respetuosos con las normas, las autoridades y el prójimo, y cautelosos a la hora de transitar por las calles.


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net