Sabado, 20 Jul,2019
Coctelera / MAY 22 2019

Coctelera

En esta edición de la Coctelera, entérese: 

Un Juanes en la alcaldía

Los rumores resultarían ser ciertos y aunque no se ha hecho su nombramiento oficialmente, o por lo menos el alcalde de Armenia, Óscar Castellanos Tabares, no lo ha dado a conocer, Juan Manuel Lenis sería el nuevo asesor de comunicaciones de la administración municipal.

Ya salió a la luz pública una fotografía en la que el periodista se ve acompañando al mandatario local en Asocapitales, evento que se llevó a cabo en Pasto, Nariño, la semana pasada.

Lenis es reconocido en el departamento por liderar el medio digital Los Juanes. ¿Seguirá desde sus publicaciones un ejercicio crítico de las falencias de la alcaldía y atendiendo las denuncias ciudadanas en la capital quindiana?

Además, hay que recordar que Juan Manuel Lenis es el esposo de Pilar Ruiz, quien ejerce como jefe de prensa de Empresas Públicas de Armenia, EPA.


Designación de decanos y directores

Esta semana, el reelegido rector de la Uniquindío hará uso legítimo de sus facultades legales y estatutarias, para la designación de decanos de facultades y directores de programas académicos. Estas designaciones hacen parte de las reglas de juego del ordenamiento académico y administrativo de la universidad, consignadas en el estatuto general y electoral de la alma mater; reglas además previamente conocidas y aceptadas por cada uno de los aspirantes a un cargo de dirección académica. 

Se espera entonces el nombramiento de personas cuyas propuestas de planes de gestión se acoplen con el plan propuesto por el rector. A través del trabajo colectivo y en sinergia, se espera que se reimpulse la Uniquindío en los próximos cuatro años, proveyéndonos nuevamente de resultados valiosos para la región.


Mauricio Vega Lemus y congresistas

El viernes pasado, en Filandia, el gerente de Autopistas del Café, Mauricio Vega Lemus, se reunió con congresistas del Quindío, para hablar temas de movilidad en la región.

El encuentro fue cerrado, por lo que no se han dado a conocer pormenores, ideas o proyectos que pudieron surgir del encuentro entre estas personalidades.

Lo que sí indicaron desde la entidad, es que este tipo de gestiones las viene haciendo el gerente también con los representantes en el Congreso de la República de Caldas y Risaralda, para estructurar un trabajo conjunto que involucre no solo un departamento, sino al Eje Cafetero.

Todo lo que represente progreso para esta zona del país es bienvenido, por lo que esperamos que se logren concertar y llevar a cabo acciones en beneficio de la ciudadanía.

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net