Viernes, 22 Nov,2019
Coctelera / SEP 16 2019

Coctelera

]En esta edición de la Coctelera entérese en tres sorbos: Maratón radial, Homenaje y Alianza con control.

Maratón radial

Con 24 horas de música del recuerdo, el periodista quindiano Jorge Eliécer Castaño y su equipo de trabajo, le brindaron a los oyentes las mejores canciones del ayer que, hasta ayer domingo a las 2:00 p. m. todos pudieron sintonizar en la emisora Zuldemayda 106.9 enlazada con la emisora de La Tebaida, Edén Stereo 91.3 Con un excelente repertorio de boleros, tangos, ranchera y música de raíces colombianas, una vez más la maratón musical puso a vibrar a los radioescuchas del Quindío. “Compartimos 24 horas de la música del recuerdo a la cual se conectó mucha gente, reportando su sintonía y ayudándonos a amenizar este ejercicio de esparcimiento radial desde la música del recuerdo”, señaló el líder de esta iniciativa. Premios, souvenires y programación con artistas en vivo alimentaron este suceso radial del fin de semana. Felicitaciones a Jorge Eliécer.


Homenaje

A pocos días del fallecimiento del gran Luis Fernando Londoño Aristizábal, un grupo de amigos en cabeza, entre otros, de Darío Fernando Patiño promueven una primera actividad que puede marcar el inicio de un trabajo serio e ininterrumpido frente al legado que dejó el maestro Londoño. Un homenaje: Brindemos por la vida y el legado de Luis Fernando Londoño Aristizábal. Jueves 26 de septiembre. Club Quindío de Calarcá. 7:00 p.m. Donación Mínima: 20.000 por persona. Música, poesía y subastas. 

Esta actividad enciende el conjunto de acciones requeridas "para el sostenimiento inmediato del Museo Gráfico y Audiovisual del Quindío”, según recalcan varios amigos tanto del homenaje como del proyecto.


Alianza con control

El viernes anterior se celebró el acto de adhesión formal del partido Conservador a la campaña de Luis Fernando Jaramillo. Unas 150 personas se congregaron allí, y entre otros dirigentes de distintos sectores estaban el candidato a la gobernación Álvaro Arias, el representante Diego Javier Osorio, la senadora Rosario Guerra, del Centro Democrático; Néstor Jaime Cárdenas, Orlando Martínez, Lino Pastor y el concejal Luis Fernando Lasprilla. Los discursos, en general, fueron de cortesía protocolaria, pero llamó la atención el tono de la intervención de Lasprilla cuando le hizo saber a los candidatos Jaramillo y Arias que “esperaba que gobernaran por los intereses de la ciudadanía y no por los intereses de los amigos, como ha venido ocurriendo...” “ Y en ese sentido  nuestra cercanía a ustedes nos hará mucho más exigentes en el control político”. Aunque es lo que debe hacerse hubo rostros un poco inquietos pues ya saben del calado y soporte que son las denuncias y debates del aspirante a repetir curul en el Concejo de Armenia.

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net