Opinión / FEB 14 2020

Atraer inversión

Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de LA CRÓNICA S. A. S.

Colombia es un país lleno de oportunidades y especialmente Caldas, Risaralda, Quindío y el norte del Valle del Cauca tienen potencialidades para el desarrollo de productos que pueden llegar a diferentes regiones de Colombia y  del mundo, para lo cual se requiere desarrollar y fortalecer programas de formación y acompañamiento para emprendedores y empresarios que les permita llegar a los mercados internacionales, que buscan consumir nuestros productos únicos en el mundo, cambiando la balanza de vender en el exterior más productos mineros sin ningún valor agregado y que generan grandes daños ambientales y sociales, por vender el potencial de productos del campo. 

  • Suscríbase a nuestra página web por solo $30.000 y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net