Opinión / FEB 25 2020

Sociedad indisciplinada

Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de LA CRÓNICA S. A. S.

Las leyes aparecieron como una forma de dar orden a una sociedad naciente hacia el año 621 antes de Cristo, frente a los reclamos populares que se daban en Grecia, los cuales eran fuertes porque todo se castigaba con muerte. Tenían como objetivo no el castigo, sino la garantía de los derechos, lo cual dio origen al derecho romano, que constituye la base de nuestro sistema jurídico actual, donde se aplican normas para regular la vida social, las relaciones laborales, familiares, comerciales y privadas. 

Noticia únicamente para suscriptores.

Hola, le informamos que para continuar leyendo este contenido, usted debe ingresar con sus datos de cuenta de suscriptor.

  • Acceso ilimitado a todo el contenido en cronicadelquindio.com.
  • Acceso a denuncias virtuales.
  • Disfrutará beneficios exclusivos adicionales por ser suscriptor.
  • Muchos otros beneficios.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net