Opinión / ENE 19 2020

22 sueños

Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de LA CRÓNICA S. A. S.

Nuestro país es un territorio de hombres y mujeres estelares. Se nos ha prodigado con la presencia de innumerables héroes, próceres y mártires, hijos todos de una época gloriosa que ha exaltado nuestro pasado, presente y se compromete en la construcción de un futuro, como legatarios del sentimiento más sublime de un pueblo que nació a la inmortalidad luchando por su independencia. Una Colombia con memoria que en fechas especiales evoca con devoción su itinerario histórico, hinchando el corazón de honor y orgullo, con los recuerdos que nos pertenecen a todos por igual y transita en las venas y en el alma como un soplo de vida. 

  • Suscríbase a nuestra página web por solo $30.000 y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net