Opinión / FEB 19 2020

Alimentación y emociones

Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de LA CRÓNICA S. A. S.

Desde el mismo instante en el que llegamos al mundo, el contacto físico a través de la piel y la alimentación se convierten en los factores cruciales para que el  recién nacido sobreviva. Los abrazos, las caricias y el afecto, van a permitir que este ser sea estimulado y se desarrolle. No necesitamos una clase de sicología para que esto nos sea totalmente natural de comprender. Se cae de su peso. Por otra parte,  el sentido común nos dice que al bebé hay que alimentarlo para que viva, como agua necesitan las plantas, pero a veces no es tan evidente que esta alimentación tiene una función fuertemente emocional.

Noticia únicamente para suscriptores.

Hola, le informamos que para continuar leyendo este contenido, usted debe ingresar con sus datos de cuenta de suscriptor.

Suscríbase ahora
  • Suscríbase a nuestra página web por solo $30.000 y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.
Soy suscriptor

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net