Jueves, 09 Abr,2020
Opinión / FEB 12 2020

Ante crisis declaradas

Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de LA CRÓNICA S. A. S.

Hay que sumar, no restar. Cuando veas que ya no hay voluntad para hacer introspección; sientas que el orgullo es mejor consejero que la nobleza, cuando no sientas la necesidad de evitar el dolor del otro y eliges aferrarte a posiciones destructivas, a pesar de estar arriesgando todo un sistema, tal vez el universo te está dando un mensaje: quizás tu ciclo en esas coordenadas ya se cumplió y es hora de emigrar a otras constelaciones. Si eres de los que repite que ‘todo pasa por algo’ y por eso no haces nada para manejarlo, con más veras el cosmos te está enviando un mensaje de alarma, te está invitando a reflexionar: o haces un alto y reinventas tus procesos y tomas tu control, o te retiras e inicias otro viaje. A veces, una parte de la pareja madura y crece tanto que lo que otrora era valioso hoy le queda pequeño y entonces ¿para que maltratar? Si la otra parte ya no da la talla, no tiene sentido seguir ahí.  

Noticia únicamente para suscriptores.

Hola, le informamos que para continuar leyendo este contenido, usted debe ingresar con sus datos de cuenta de suscriptor.

  • Acceso ilimitado a todo el contenido en cronicadelquindio.com.
  • Acceso a denuncias virtuales.
  • Disfrutará beneficios exclusivos adicionales por ser suscriptor.
  • Muchos otros beneficios.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net