Sabado, 19 Oct,2019
Coctelera / SEP 04 2019

Coctelera

En esta edición de la coctelera entérese en cinco sorbos: 

Paz con Piedad

Quizás a la campaña que más embates de violencia internauta le ha llegado es a la de Piedad Correal Rubiano. Fuertes ataques de todo tipo hacen parte de una ‘estrategia’ de desprestigio o de ensuciar con barro grueso a la aspirante al primer cargo de Armenia. Tanta violencia en las redes contra la ex defensora del pueblo, solo puede sugerir repudio y descalificación por parte de quienes sí quieren hacer una campaña de ideas y no pedradas y escupitajos.

Paz con Luis Fernando

Otro de los candidatos más golpeados por el fustigamiento implacable e ininterrumpido de las redes sociales es el aspirante Luis Fernando Jaramillo. En los últimos días han crecido los ataques a la dignidad del aspirante y la de su familia. Triste degradación de sus contradictores y mal ejemplo para la pedagogía proselitista y electoral. Mientras tanto sigue en su sede móvil.

José Manuel con sentido

Otro de los candidatos que ha blindado su campaña y los tiroteos propios de las redes es José Manuel Ríos. Como lo ha empezado a decir: “Con los cinco sentidos” y muy concentrado en lo que él dice y no en lo que dicen de él. La tesis del candidato es que si se distrae con los ataques pierde oportunidad de seguir en su contacto uno a uno, cara a cara, mirando a los ciudadanos y haciendo sus “compromisos cuyabros”.

¿Y dónde está Javier?

El candidato a la gobernación sigue incubando su apuesta de Quindío despierta y se ha dado a la tarea infatigable del contacto casa a casa, hogar por hogar, dando a conocer sus propuestas y sacándole tiempo a las exposiciones más amplias y sustentadas a pequeños grupos de empresarios y líderes de opinión de todos los sectores y estratos.

Álvaro y sus lecciones

Especial enfoque al sector educativo y en especial a la tarea docente por docente ha emprendido Álvaro Arias Velásquez. Confía en el colegaje de los profesores del Quindío y ha declarado que nadie como él para asumir la mejor vocería por la problemática del magisterio quindiano. 

En esa tarea, no tan fácil, ha estado empeñado buena parte de su tiempo ella aspirante a la gobernación del Quindío.

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net