Viernes, 22 Nov,2019
Coctelera / OCT 09 2019

Coctelera

En esta edición de la Coctelera, entérese en tres sorbos: Comfenalco... Javier Darío; Somos otro cuento... nominados; Foro perspectivas y ordenamiento. 

Comfenalco... Javier Darío 

En su última columna para el especial de aniversario de la revista institucional de la caja, titulada ‘30 años de juventud’ y publicada la semana anterior, el maestro Javier Darío escribió: “Mi compromiso con Así Somos me obligó en cada edición a aprender que el de la ética es un potencial que se activa en las acciones humildes de cada día, sobre todo en las que nos ponen en contacto con el otro. Decir gracias, por favor, la risa, el uso de internet, el ejercicio de ir de compras, la ciudad son temas que Comfenalco me fue proponiendo cada tres meses, y que me alejaron del peligro de hacer teorías éticas y me obligaron a hacer el aterrizaje de un asunto que aún hoy parece territorio exclusivo de filósofos y predicadores que miran la vida desde las nubes. Edición tras edición descubrí y aprendí con los lectores las dimensiones múltiples y enriquecedoras de lo ético. Si algo le quedaba, desaparecieron de mi horizonte los rezagos teóricos de la ética y esta se mostró tan manual y práctica como una brújula o una libreta de direcciones”.

Somos otro cuento... nominados

María Teresa Betancur y Brian Leandro Hernández, líderes del colectivo de comunicación y estrategia digital Somos otro cuento, comparten una importante noticia: “Hemos sido nominados a los #PremiosLatamDigital2019 categoría Mejor país en procesos de transformación digital, con un proyecto que lideramos con la secretaría TIC de la gobernación del Valle del Cauca”.  La meta es intervenir las empresas del Estado para acompañarlas en su paso hacia la transformación digital. Todo el proceso es realizado por los agentes TI, quienes van a las empresas y luego de identificar en qué proceso está cada entidad y qué camino deben tomar, diseñan el plan de trabajo hacia la transformación digital. Un proceso pensado desde la esencia de la empresa, desde su cultura, siempre con la meta de dejar capacidad instalada y así garantizar la sostenibilidad del proyecto. Entre 900 postulados, se eligieron 130 de diversos países de Latinoamérica y el 1 de noviembre conoceremos a los ganadores, aunque en honor a la verdad, el hecho de estar nominado ya es un premio para este colectivo profesional del talento quindiano.

Foro perspectivas y ordenamiento

La Cámara Regional de la Construcción del Quindío, Camacol, está invitando al foro Perspectivas y ordenamiento para el futuro de nuestra ciudad, con los candidatos a la alcaldía de Armenia, el día viernes 11 de octubre a las 8:00 a. m. en el auditorio de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, para discutir temas de ciudad y las propuestas que tengan los candidatos para el sector de la construcción. Es uno de los últimos encuentros en los cuales quienes aspiran a gobernar tendrán la oportunidad de plantear soluciones para estos temas de primer orden en la agenda de gobierno.

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net