Coctelera / MAR 30 2020

Coctelera

Para este lunes tenemos tres buenos sorbos de la Coctelera con: 'Vacaciones remuneradas', 'Nuevo centro comercial' y  'Enlace con Mincomercio'.

Vacaciones remuneradas

IBG, una de las marcas quindianas más reconocidas a nivel nacional, otorgó vacaciones colectivas remuneradas a los más de 1.600 empleados que tiene la organización en todo el país. Una muestra de grandeza, afecto y solidaridad con su capital humano durante esta época de tanta incertidumbre económica. No habrá ningún despido e incluso a los vendedores, cuyo salario depende de los porcentajes de ventas, les aseguraron un salario promedio para que se puedan quedar en casa, en total tranquilidad, mientras pasa la cuarentena. Iván Botero Gómez tiene 30 sucursales en Colombia, su sede principal es Armenia y además tiene 80 puntos satélites de venta. 

Nuevo centro comercial

En el 2021 estaría abierto Privilegio Mall, un moderno centro comercial de un solo nivel ubicado sobre la avenida Bolívar con calle 25 norte, muy cerca del centro metropolitano de convenciones. La superficie contará con una terraza paisajística, espacio para 9 restaurantes, 9 locales comerciales, 8 islas comerciales, una bodega, parqueaderos en bahía y cubiertos, y cajeros automáticos. Su promotor, el empresario de la construcción Jorge Iván Salazar Palacio, quiere impulsar en la edificación el coworking —zonas de trabajo en las que profesionales independientes y emprendedores comparten un mismo espacio físico y virtual—, y por eso el nuevo mall contará con 25 consultorios para esta modalidad de trabajo colaborativo. En el centro comercial, cuya área construida será de 830 metros cuadrados, habrá dos locales ancla. Supimos que hay una conversación adelantada para que a esta ciudad llegue una reconocida marca de crepes y waffles.

Enlace con Mincomercio

La profesional en derecho, periodista y docente Ángela María Alzate Manjarrés, firmó contrato con el ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Será el enlace de dicha cartera con el departamento del Quindío y asume teniendo, entre otras responsabilidades, la de apoyar la promoción de Armenia como zona económica y social especial, Zese, en articulación con diversas entidades locales. Alzate Manjarrés ha tenido vinculación con otros ministerios, uno de ellos el de Educación y actualmente se desempeña como tutora de la especialización en alta gerencia de la Uniremington. 

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net