Coctelera / JUN 19 2020

Coctelera

Nuestro coctel informativo de hoy trae curiosos apartes de las declaraciones de los concejales de Armenia durante las sesiones virtuales en las que discutieron el plan de desarrollo local.

Frases célebres

Avanza el novelón por la singular iniciativa, del alcalde designado, consistente en meter a la brava, en el plan de desarrollo local, dos artículos para que el alcalde de Armenia, durante un año, pueda maniobrar sin tener que pasar los proyectos para su aprobación por el concejo. Hasta ahora, pese al reversazo de 13 concejales, lo va logrando. A continuación algunos apartes de lo que se ha escuchado en las últimas sesiones virtuales de la corporación.

Yoni Saldarriaga, Mais: “…que por qué tanta joda para aprobar ese plan de desarrollo… y ese día en la leída de los dos artículos miren el tiempo que nos dieron, yo hasta ni puse cuidado y soy sincero… Somos los que debemos de poner la terna… a nuestra presidenta departamental que dizque tenía que renunciar, en estos momentos está como quien dice con los algodones puestos porque la van a matar...”.

Diego Cardona, partido Nueva Ciudadanía: “No tuvimos el suficiente cuidado para aprobar esos artículos… muchas personas aceptarán las excusas y otras no… me quedé esperando el concepto de la herramienta más inmediata que tenemos nosotros que es la opinión del jurídico del concejo…”.

Richard Gutiérrez, Colombia Renaciente: “Si nuestros compañeros y nuestros amigos han tomado la decisión de que se equivocaron porque no leyeron, hay que darles la oportunidad… ellos se colocarían en posición vulnerable los que se declararon impedidos y a la vez perder la curul…”. 

Jhonny Vargas, partido Liberal: “… yo no conocía el contenido de los dos artículos… vine a conocer en el momento en que se le dio lectura y por las ligerezas en ese momento, por los descuidos, por las irresponsabilidades nuestras de no estar tan pendientes de estas plataformas virtuales que requieren estar uno ahí siempre presente, se dio aprobación de eso y ya luego que la opinión pública y los mismos concejales nos dimos cuenta cuando enviaron el contenido de los artículos qué era lo que nosotros habíamos aprobado… hay una cantidad de personas del sector político y partidarios en Armenia que la decisión nuestra no les va a gustar y se pueden sentir ofendidos, heridos, decepcionados de muchos concejales…”.

Cristhian Fernández, partido Liberal: “Muchas personas me decían, usted tiene muy buenas intenciones pero allá lo dañan… Yo sí prefiero decirle a la ciudad que me disculpe por ese error a quedarme callado sabiendo que se cometió un atropello contra la ciudad… le ofrezco disculpas por ese orangután que nos dejamos meter… nosotros no teníamos conocimiento del contenido de esos artículos porque eso se hizo a última hora… aquí hoy fue una lucha del bien contra el mal… yo no voy a cometer los mismos errores que cometieron mis familiares… el día de mi posesión dijo un concejal allá: si no votan por mí entonces los voy a demandar, no pueden votar por otro… este es un mundo muy oscuro, no es como uno se lo soñaba, hay unos intereses particulares muy complicados…”.

Jhon Fredy Cerón, partido Liberal: “Uno muchas veces puede hacer favores o mandados, pero hay que hacerlos bien y aquí este mandado está mal hecho”.

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net