Jueves, 12 Dic,2019
Opinión / NOV 16 2019

Está bajo nuestros pies

Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de LA CRÓNICA S. A. S.

“La manera en que vemos nuestras dificultades, con frecuencia determinará si salimos de ellas”. Sabia reflexión del pastor Joel Osteen. 

Es cierto, todos de alguna manera vemos a diario nuestros problemas, nuestras necesidades, nuestros sueños, nuestros deseos de salir adelante, de encontrarle una solución a situaciones que parece que no cambiarán nunca, que cada día se nos presentan con mayor fuerza y nos dicen: no vas a poder, no tienes la fuerza, la decisión, la entereza, la fe. Y es cierto: La manera como vemos las dificultades, es lo que determina si salimos o no de ellas. Hay una promesa bíblica que dice: “Dios ha puesto todas las cosas bajo nuestros pies”. Es una reflexión, una promesa, que nos llena de esperanza, de alegría, de una enorme satisfacción que si realmente nos aferramos a ella y comenzamos a mirar tantas situaciones que nos abruman, nos entristecen, nos deprimen, nos bajan el ánimo, por actuar como lo venimos haciendo, desde siempre: dejándonos afectar, derrotar, amilanar ante lo que podemos vencer, lograr y conseguir, ya que si  aplicamos el mensaje de ver toda dificultad bajo nuestros pies, eso quiere decir que podemos vencer el peso de la enfermedad, de los obstáculos, del no puedo, no soy capaz. ¿Qué podemos hacer? ¿Cómo vivir mejor? ¿Cómo sacar adelante este proyecto, esta iniciativa? Si todo esto lo vemos que está bajo nuestros pies, estaremos obrando con fortaleza, con maestría, con voluntad férrea, con espíritu vencedor, con una personalidad arrolladora, con ese no sé qué que tienen los seres exitosos, los triunfadores que más de una vez, expresaron que soñaron y realizaron sus sueños. Este tema es aplicable a todas las personas: A los estudiantes, con el fin de que estudien con fervor y dedicación y no permitan que la pérdida de un examen, la calificación baja, la pérdida de una materia, los lleve a desistir de su entusiasmo por el estudio, de alcanzar la meta que se han propuesto, de llegar a logro de una profesión dejando de lado los tropiezos, los bajones de ánimo; es también para los mayores, los que tienen bajo su responsabilidad la educación de sus hijos, el sostenimiento de su hogar, la necesidad de sacar adelante ese negocio que es el anhelo de su porvenir. Es también para los creyentes, los que viven de su fe en Dios; no solo les sirve sino que les reafirma su espiritualidad. Son los que creen y practican el inicial mensaje: “Dios ha puesto todas las cosas bajo nuestros pies”. Tratamos con este tema de hoy, ayudar a tantas personas que necesitan enriquecerse espiritualmente y comenzar a ver milagros en su vida, tan necesarios, tan importantes, tan urgentes. 

“Mantén tus sueños vivos. Comprende que, para lograr cualquier cosa, se requiere fe y creer en ti mismo, visión, trabajo duro, determinación y dedicación”, Gail Devers.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net