Miércoles, 01 Abr,2020
Opinión / FEB 23 2020

Guerra subterránea

Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de LA CRÓNICA S. A. S.

Existen cálculos que permiten establecer que en Colombia el 20 por ciento de la cocaína y el 70 por ciento de la marihuana producida es usada para el consumo interno, sumado a la aparición de más de 30 nuevas drogas, entre estas las sintéticas que causan aún mayores daños a la salud de las personas. Se estima que al menos 1,4 millones de colombianos consumen alguna droga psicoactiva —según el DNP—, lo que contribuye a que el tráfico local de estupefacientes se convierta en una temible economía ilícita, que alimenta el negocio de la muerte y realice transacciones al año entre 6 y 10 billones de pesos.

 

Noticia únicamente para suscriptores.

Hola, le informamos que para continuar leyendo este contenido, usted debe ingresar con sus datos de cuenta de suscriptor.

  • Acceso ilimitado a todo el contenido en cronicadelquindio.com.
  • Acceso a denuncias virtuales.
  • Disfrutará beneficios exclusivos adicionales por ser suscriptor.
  • Muchos otros beneficios.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net