Opinión / FEB 19 2020

¡La ciudad primero!

Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de LA CRÓNICA S. A. S.

Alcalde querido vamos al grano con el más hondo espíritu de solidaridad y con ganas de hacer las cosas que la ciudad quiere de su gobierno. No hay que esperar que pase el tiempo para la construcción del soterrado del Cuerpo de Bomberos donde empieza la avenida 14 de Octubre. Esta obra no necesita espera como igualmente requieren algunas vías de la ciudad vergonzantes que disminuyen la composición de Armenia, obligada a estar entre las primeras tres más importantes del Eje Cafetero.

Noticia únicamente para suscriptores.

Hola, le informamos que para continuar leyendo este contenido, usted debe ingresar con sus datos de cuenta de suscriptor.

Suscríbase ahora
  • Suscríbase a nuestra página web por solo $30.000 y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.
Soy suscriptor

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net