Opinión / ENE 25 2020

No tenga su mente en el ayer

Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de LA CRÓNICA S. A. S.

“Salir de lo que era y entrar en lo que es; no tenga su mente en el ayer”, Joel Osteen.

Hay que analizar varias cosas: si el pasado de nuestra vida fue hermoso, de grandes realizaciones, de recuerdos bellos, de una vida alegre, compartida con momentos felices e inolvidables, en familia, con los amigos, los compañeros de trabajo, en fin, si al recordar ese pasado sentimos alegría, agrado, satisfacción, gozo, paz, pues pensemos en él y agradezcamos fervientemente lo vivido, lo aprendido, pero si en cambio, no valió la pena, si fue de tristeza, de momentos difíciles, de llanto, de aflicción, entonces no demos energía a ese pasado, entremos en lo que es, no en lo que fue.

  • Suscríbase a nuestra página web por solo $30.000 y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net