Opinión / ENE 25 2020

Quindío por partida triple

Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de LA CRÓNICA S. A. S.

Antes de terminar el período constitucional de los anteriores mandatarios del Eje Cafetero, el exgobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá; de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta, y de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, posesionaron para un período de dos años al ingeniero quindiano Uriel Orjuela Ospina como gerente de la Región Administrativa de Planificación, RAP, entidad territorial que abarca 53 municipios. La ceremonia se cumplió en el nuevo edificio del Centro Administrativo Departamental, CAD, sitio donde funcionará la entidad durante esta primera etapa.

  • Suscríbase a nuestra página web por solo $30.000 y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net