Jueves, 09 Abr,2020
Opinión / ENE 09 2020

¿Será que por fin?

Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de LA CRÓNICA S. A. S.

Al comenzar esta nueva década, estrenando gobernantes en nuestra región, solo debemos augurarles los mejores resultados en sus gestiones al frente de sus cargos. Esperemos que lejos de sentirse emperadores o “dueños” de la finca, sientan profundamente la importancia del legado que la ciudadanía ha depositado en sus acciones, en sus decisiones, en su comportamiento. Ya no estamos en la era del “usted no sabe quien soy yo”, como una manera de sentirse intocable y todo poderoso y mas bien, al revés, es momento de apostarle a la construcción de una sociedad justa y equitativa en la cual cada funcionario tiene un sueldo, un pago establecido por la ley y de ahí en adelante no hay ninguna razón válida para aparecer con propiedades, testaferros y otras maneras de esconder algo que no es lícito, ni explicable, ni aceptable.

Noticia únicamente para suscriptores.

Hola, le informamos que para continuar leyendo este contenido, usted debe ingresar con sus datos de cuenta de suscriptor.

  • Acceso ilimitado a todo el contenido en cronicadelquindio.com.
  • Acceso a denuncias virtuales.
  • Disfrutará beneficios exclusivos adicionales por ser suscriptor.
  • Muchos otros beneficios.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net