Jueves, 09 Abr,2020
Opinión / FEB 05 2020

Siempre sale el Sol

Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de LA CRÓNICA S. A. S.

La pasividad, la falta de sueños, la desconfianza y el miedo, el creer que se perdió el sentido son enemigos que dan al traste con la posibilidad de saborear el placer de vivir. Ninguna de esas falencias son per se autosuficientes, puesto que necesitan alimentarse con la energía del individuo a quien atacan. Eso significa que, si hay energía para mantener a esos fantasmas vivos, cabe la esperanza de desviar esa fuerza para dejarlos sin ninguna posibilidad de daño. Y como la energía sigue presente, se reorienta hacia otras maneras de alimentar al espíritu, que sean positivas, amorosas y con muchas probabilidades de generar una nueva y proactiva forma de ver y enrutar el camino.

Noticia únicamente para suscriptores.

Hola, le informamos que para continuar leyendo este contenido, usted debe ingresar con sus datos de cuenta de suscriptor.

  • Acceso ilimitado a todo el contenido en cronicadelquindio.com.
  • Acceso a denuncias virtuales.
  • Disfrutará beneficios exclusivos adicionales por ser suscriptor.
  • Muchos otros beneficios.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net