Al descubierto / JULIO 24 DE 2015 / 6 años antes

Vacúnese contra la empleomanía, libro para fundar empresas productivas

Vacúnese contra la empleomanía, libro para fundar empresas productivas

Un interesante libro verá la luz de la opinión en las próximas semanas, con una serie de iniciativas prósperas para hacer empresa propia y poder decir un amable adiós a jefes y patrones.

Se trata de Vacúnese contra la empleomanía, con más de quinientas páginas cuyo autor es el proactivo empresario Héctor Aníbal Quintero Cano, nacido en Armenia, Quindío, residente en Bogotá y quien ha viajado por el mundo entero en planes de investigación y creación de empresas productivas.

El volumen reúne en sus páginas centenares de fórmulas con ilustraciones de productos, que el ingeniero Quintero Cano desea que las personas jóvenes o padres de familia desarrollen y comercialicen para combatir el creciente desempleo nacional y mejor, que se protejan contra la empleomanía, alcanzando así, la libertad financiera y empresas prósperas, de constante crecimiento para suplir los mercados globalizados actuales.

Héctor Aníbal Quintero Cano es un creativo sin tregua ni descanso. En su libro entrega a manos llenas todos sus conocimientos y experiencias en el vasto universo empresarial al que se dedicó hace varios años. Su desprendimiento intelectual al compartir sabiduría y prácticas en la generación de empresas productivas, para que la comunidad logre independencia, lo avalan como líder colombiano importante, cuando la tecnología de punta penetra en la producción nacional.

Colombia requiere con urgencia líderes empresariales productivos; el crecimiento de la población mundial generará en el 2050 problemas sociales que desde ahora requieren soluciones y planos efectivos para enrostrar la emergencia social.

Vacúnese contra la empleomanía está llamado a llenar un gran vacío que en materia de iniciativas creadoras para la gran batalla contra el desempleo tiene Colombia, debido a la gran ausencia de polos de desarrollo.

El autor enseña artes y oficios de fácil realización para satisfacer los mercados nacionales y extranjeros. No se limita a las especificaciones técnicas del producto a realizar, sino que inyecta optimismo creador en las empresas productivas. Colombia enfrentará el aumento demográfico, sin mayores prevenciones sociales. Es cierto que las inversiones del Estado colombiano son billonarias en el presente, pero la iniciativa privada, como en el caso del empresario Quintero Cano, se constituye en un valioso aporte didáctico con ideas realizables para paliar el gran déficit de empleo que padece la población colombiana. No ha ahorrado esfuerzos este empresario e industrial para la elaboración de su libro.

Su deseo es que cada cual, padre de familia, joven egresado de la universidad, desempleados, estimulados por la empatía contagiosa de este autor creador de empresas, sea su propio jefe, creciendo a diario, fortaleciendo capital y esperanzas, transmitiendo fe, optimismo y amor en las nuevas tareas productivas del futuro.

La introducción del texto es una saludable invitación a trabajar sin desmayos en la construcción de la patria nueva que será Colombia, empresarial e industrializada, llamada a la competitividad en la ‘aldea global’ que es el mundo de los mercados actuales, cuando todo aún está por hacer y el éxito personal y familiar se encuentran a la vuelta de la esquina.

La obra literaria, a no dudarlo, será novedosa en las estanterías editoriales por la calidad de su contenido, la facilidad de las fórmulas para crear empresas productivas, lo didáctico de su lectura y su arsenal pedagógico a la mano de un mayoritario público lector.

Héctor Aníbal Quintero Cano se anotará éxitos con la publicación de esta serie de iniciativas empresariales productivas, al alcance del profano o erudito y de quienes, afectados por el desempleo o la esclavitud de patrones y jefes, decidan entrar a la aventura del trabajo independiente con marcados frutos económicos para la libertad a futuro.

Nueve mil millones de humanos en la Tierra, esperan trabajar, crecer y comer en 2050. ¡Tales son las perspectivas que nos esperan!

Los editores del libro adelantaron que la presentación de este se hará en el edificio de la gobernación del Quindío, en una fecha que se divulgará con oportunidad. En el acto se espera la asistencia de autoridades nacionales y regionales.

 

Por Antonio Valencia



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net