l

Armenia / DICIEMBRE 02 DE 2023 / 2 meses antes

iShop llegó a Armenia con todos los productos de Apple

Autor : Por Lily Dayana Restrepo

iShop llegó a Armenia  con todos los productos de Apple

Diciembre inició con una gran alternativa de compra para los obsequios de esta Navidad y es que en Armenia abrió sus puertas la primera tienda exclusiva de productos Apple y la número 30 a nivel país, una noticia muy positiva no solo para los ejecutivos de la marca, sino para todos los seguidores de esta y la buena tecnología.   

María Eugenia Vargas, gerente país de iShop para Colombia, expresó su satisfacción por este nuevo punto al que le auguró muy buenos resultados y con el que tienen altas expectativas. “Estamos felices porque pudimos por fin tener una tienda en Armenia, desde hace algún tiempo teníamos esta intención y por fin hoy se hizo realidad, con lo que ya se completa la presencia en el Eje Cafetero”.

Seis meses tardó el estudio de mercado que dio el aval de la región para instalar el iShop en el centro comercial Unicentro local 244, en el que ya cuentan con 6 empleos directos. 

La tienda en Pereira está en el top 10 del país, por lo que se vio la necesidad y posibilidad de instalarla en la capital Quindío. “Las expectativas son altas, todos los productos de Apple se pueden encontrar en esta tienda. La ejecutiva destacó la manera en que se capacitó al personal para que sean no solo atendidos sino asesorados hasta que todo esté listo”, destacó la ejecutiva. 

Agregó que Armenia arrojó cifras importantes que hizo atractivo para la marca la demanda que pueden tener en la ciudad y el departamento. Además porque el número de estudiantes es también alto 

Entre las cifras destacadas de la marca, de acuerdo con Vargas resalta que 3 de cada 10 personas son usuarios de Apple, siendo Iphone, el producto más buscado.  

Las puertas están abiertas desde las 10 a. m. hasta las 8 p. m., la invitación es a seguirlos en las redes sociales como www.tiendasishop.com para acceder a las ofertas y conocer todas las novedades. 


Temas Relacionados: iShop Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net