l

Armenia / FEBRERO 21 DE 2023 / 1 año antes

Por el paro de taxistas, este miércoles no habrá clases en Armenia

Autor : Luz Clarena Arias González

Por el paro de taxistas, este miércoles no habrá clases en Armenia

La decisión aplica para todos los colegios públicos y privados. 

Este miércoles 22 de febrero se suspenderán las clases en todas las instituciones educativas públicas y privadas del municipio, durante toda la jornada, confirmó la secretaría de Educación del municipio, Julieta Gómez de Cortés. 

La decisión fue tomada en el consejo de gobierno adelantado esta mañana para tomar medidas frente al paro nacional de taxistas convocado a nivel nacional, y al que se unió el gremio del sector en Armenia. 

La suspensión tiene como objetivo salvaguardar la seguridad de los menores ante la posibilidad de que se vean inmersos en bloqueos o afectaciones del orden público. Así mismo, para evitar las dificultades que se puedan presentar en la movilidad, tanto para docentes como de estudiantes. 

Desde la secretaría se hizo un llamado a los padres de familia para que eviten desplazamientos innecesarios de los menores durante esta jornada.


Temas Relacionados: Paro taxistas Armenia Colegios Noticias

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net