l

Armenia / SEPTIEMBRE 04 DE 2022 / 1 año antes

Restablecen el servicio de agua en La Isabela y Arrayanes

Restablecen el servicio de agua en La Isabela y Arrayanes

Fueron necesarias más de 24 horas para superar el daño. Foto : Comunicaciones EPA

Funcionarios de EPA trabajaron en la reparación de uno de los reguladores ubicado en La Isabela, situación que provocó el corte en el suministro del vital líquido.

Luego de más de 24 horas de trabajo en el sitio, Empresas Públicas de Armenia, EPA, informó que se superó el daño en en uno de los reguladores ubicado en la entrada del barrio La Isabela que había dejado sin el servicio de acueducto a este sector y Arrayanes.

El suministro del vital líquido debió ser interrumpido desde las 10:00 a. m. del sábado y solo pudo reestablecerse en la tarde de este domingo, debido a que la reparación tomó más de lo esperado por el estado del terreno. La empresa dispuso de carrotanques para ayudar a mitigar la situación.

Puede leer: Hubo humo blanco: remodelación de la IE La Adiela, sede La Cecilia, será una realidad

"Aunque las condiciones del terreno dificultaron un poco las labores de reparación, desde La Empresa de Todos se activó el plan de contingencia, para abastecer de agua a través de carrotanques, a los habitantes de los barrios afectados", informaron desde la oficina de comunicaciones de EPA.

Los trabajos contaron con acompañamiento de la Empresa de Energía del Quindío, Edeq, debido a que en el sitio había instalaciones eléctricas que debían ser manipuladas por profesionales.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net