l

Armenia / JULIO 09 DE 2024 / 5 días antes

Exequias del ‘Médico del Pueblo’ serán mañana miércoles

Exequias del ‘Médico del Pueblo’ serán mañana miércoles

Familiares, amigos y conocidos le brindarán el último adiós tras una corta velación en el sector del parque Fundadores de Armenia.

Mañana miércoles 10 de julio se ha dispuesto el último adiós para Efraín Jaramillo Bedoya, quien eran conocido como el ‘Médico del Pueblo’.

La velación del querido y respetado profesional de la salud será a partir de la 1:00 p. m. en una de las salas del Espíritu Santo ubicadas en el sector del parque Fundadores de Armenia. 

Posteriormente, a las 2:30 p. m. se llevará a cabo una ceremonia religiosa en su homenaje en la iglesia allí mismo para así proceder con su cristiana sepultura. 

Leer: Dolor y consternación, la impactante historia detrás del asesinato del ‘Médico del pueblo’

Se espera una gran afluencia de personas que conocieron al adulto, que lo admiraban y apreciaban por su forma de ser, pero sobre todo por ese don de servicio que lo caracterizó, pues siempre estuvo dispuesto a brindar su mano amiga, sus conocimientos de medicina a quien los necesitaba.

Cabe recordar que el señor Efraín fue hallado sin vida en el interior de su consultorio en el centro de la capital quindiana el pasado lunes en horas de la mañana luego de que delincuentes por robarlo lo asesinaran.

El crimen ha generado el total rechazo de la comunidad que pide pronta justicia por el homicidio y que los responsables paguen por lo que le hicieron. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net