l

Armenia / ABRIL 16 DE 2024 / 1 mes antes

Factura digital de EPA: Agilidad y sostenibilidad

Autor : Diego Fernando Téllez Téllez

Factura digital de EPA: Agilidad y sostenibilidad

Por ahora las facturas físicas seguirán llegando normalmente hasta que cada usuario decida cambiar el método.

Empresas Públicas de Armenia, EPA, inició la implementación de la factura digital con el objetivo de brindar mayor agilidad a sus usuarios en el proceso de pago. Esta nueva modalidad permitirá que la factura llegue directamente al correo electrónico de los ciudadanos, ofreciendo una alternativa moderna y amigable con el medio ambiente.

A pesar de la implementación de la factura digital, las facturas físicas seguirán llegando a los hogares de manera habitual, ya que se espera que la adopción de esta nueva modalidad sea gradual por parte de las personas, siempre y cuando cuenten con la posibilidad de hacerlo.

Le puede interesar: Por ahora, Armenia sin riesgo de racionamiento de agua

Francisco Javier López, líder de facturación de EPA, señaló que este plan ha tenido una gran acogida desde su puesta en marcha este mes, con un número significativo de ciudadanos realizando la solicitud. Destacó que la factura digital proporcionará a los usuarios una forma rápida y conveniente de acceder al documento, lo que representa un beneficio especialmente para aquellos que no permanecen en sus predios o residen en otro lugar.

El funcionario también aseguró que los 121.000 usuarios actuales recibirán sus facturas físicas a menos que soliciten expresamente lo contrario. 

El proceso para solicitar la factura electrónica es sencillo y puede realizarse en las oficinas ubicadas en el tercer piso del Centro Comercial del Café, a través de los correos electrónicos atencionalciudadano@epa.gov.co y  facturacion@epa.gov.co o por medio del WhatsApp de la Dirección Comercial 322 866 1882. 

Los usuarios solo necesitan hacer la actualización de datos indicando el número de matrícula y el correo en el que desean recibir su próxima factura.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net