l

Armenia / OCTUBRE 30 DE 2023 / 6 meses antes

James Padilla García es el nuevo alcalde de Armenia 2024 - 2027

Autor : Angélica Molina

James Padilla García es el nuevo alcalde de Armenia 2024 - 2027

Padilla ganó con 35.540 votos en la ciudad de Armenia, superando a su contrincante más fuerte por 8.858 votos.

Según el mandatario electo, los más grandes retos para su gobierno  serán mejorar la seguridad, construir vías y generar nuevas oportunidades laborales. 
 

Los armenios eligieron a James Padilla García para ejercer el cargo de alcalde en el periodo 2024-2027.

Bajo la coalición Armenia con más oportunidades, Padilla García ganó con 35.540 votos, equivalentes al 26.63 % del total. 

El nuevo mandatario local ha sido concejal de la capital del Quindío, gerente de Empresas Públicas del Quindío, EPQ. y ha ocupado diversos cargos en la administración de Armenia, en la actual administración municipal fue asesor Social y director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera. 

En sus primeras palabras, Padilla García agradeció a los armenios y a su equipo de trabajo por haber respaldado su candidatura. “Esperamos de la mano del gobernador electo trabajar juntos, lo más importante es la humildad, el respeto por la comunidad y por la gente, es sacar adelante nuestra región, nuestra ciudad y nuestro departamento”. 

Así mismo, se refirió al abstencionismo como un problema que se le va a ir quitando a las personas en la medida que los dirigentes políticos vayan demostrando capacidad de liderazgo.

“La verdad fue muy difícil pedirle a la gente su confianza o devolverle la confianza a la comunidad especialmente en nuestro departamento y ciudad, pero yo creo que haciendo un trabajo decente vamos a tener la posibilidad de devolverle de a poco eso que le ha faltado a la comunidad”.

Manifestó que los grandes retos para su mandato están relacionados con seguridad, vías, educación y empleo. 

Por último, dijo que desde hoy conformará el equipo de trabajo del candidato electo para trabajar por el plan de gobierno junto a él y de la mano del Concejo Municipal. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net