Armenia / ENERO 31 DE 2019 / 11 meses antes

Sectores de Armenia sin abastecimiento de agua; alcalde verifica operatividad de planta de tratamiento

Sectores de Armenia sin abastecimiento de agua; alcalde verifica operatividad de planta de tratamiento

Foto : LA CRÓNICA

Los ciudadanos denuncian problemas con el suministro de agua en diferentes barrios y sectores.

El informe técnico entregado al alcalde Óscar Castellanos Tabares precisa que los 40 sectores en los que está dividida la ciudad están abastecidos.

Sin embargo, los ciudadanos denuncian problemas con el suministro de agua en diferentes barrios y sectores, como Ciudad Dorada, Puerto Espejo, El Placer y San José, entre otros.

Vea también: ¿Está preparada Armenia para un desabastecimiento de agua?

EPA indicó que la baja presión se irá estabilizando en el curso del día. En los sectores donde no hay suministro se verificará si es como consecuencia del alto consumo o por algún daño. 

El alcalde invitó a los ciudadanos a mantener uso razonable del agua, mientras se normaliza el flujo del líquido por toda la red de distribución.

Lea también: “Uso racional del agua para que todos recibamos el servicio”: EPA

Al respecto, EPA emitió un comunicado en el cual informó que debido a las condiciones hidráulicas presentadas en la red de distribución y a los altos consumos de agua potable durante el restablecimiento del sistema de acueducto, la normalización de la prestación del servicio no ha sido efectiva. 

Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net