Automotriz / DICIEMBRE 12 DE 2015 / 6 años antes

En el auto podrás tener un concierto en vivo

En el auto podrás tener un concierto en vivo

Los parlantes van generalmente en la parte delantera, para un mejor sonido al conductor.

Better lanza al mercado, los tweeters, parlantes de tamaño pequeño encargados de las altas frecuencias, como el wiro en las canciones de cumbia, sonidos agudos, ideal para escuchar canciones en vivo, ya que genera la sensación de estar en un concierto.

Por lo general se instalan en la parte delantera del carro, donde más se aprecian al estar cerca del conductor.  Better, con sus tweeters profesionales, busca satisfacer el gusto de los clientes que prefieren más potencia en su vehículo, sin perder calidad. Es decir, que resisten más potencia sin generar distorsión ni ruidos en el sonido.

Para instalarlos, el usuario deberá tener en cuenta el espacio en el vehículo, cuántos parlantes quiere equipar y si ya cuenta con un amplificador. La línea de parlantes profesionales de Better compite contra las mejores marcas profesionales de audio y se pueden encontrar en las principales instaladoras de Car audio del país y en Better en Bogotá.

La marca cuenta con grandes laboratorios de investigación y desarrollo para diseñar sistemas de audio y de entretenimiento móvil y sus fábricas están ubicadas en Taiwán, China y Japón. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net