Automotriz / JUNIO 04 DE 2016 / 5 años antes

En Jeep recorrerán pueblos declarados patrimonio del país

En Jeep recorrerán pueblos declarados patrimonio del país

Manada Jeep® Pueblos Patrimonio es la aventura a la que invita la marca de vehículos que llevará  a sus clientes a conocer nuevas rutas en torno a aquellos pueblos con valor histórico, declarados bien de interés cultural nacional.  

La primera edición del evento se realizará los días 11 y 12 de junio en un recorrido que contempla visitas a Villa de Leyva y Monguí. Los asistentes experimentarán a bordo del Jeep® una de las más emocionantes y enriquecedoras experiencias 4X4.

La iniciativa nació tras seis años de consolidación de la Manada y gracias a la alianza con Marca País y Fontur Colombia.

 La ruta exclusiva será guiada por pilotos expertos, y recorrerá los parajes y caminos más extremos de Villa de Leyva y Monguí.  

Será una oportunidad para descubrir la riqueza natural y cultural del país bajo un espíritu de libertad y emoción.    

Para participar en esta aventura por Boyacá, los clientes Jeep® deberán inscribirse antes del 6 de junio en la página web oficial http://www.jeep.com.co y explicar cuál considera el rincón colombiano con más realismo mágico y por qué le gustaría recorrerlo en su vehículo.

La Manada partirá con los seleccionados desde la ciudad de Bogotá e incluirá aproximadamente unos 600 Km de adrenalina, pasión y aventura. La ruta recorrerá 17 pueblos patrimonio.

Con esta iniciativa se promueve el turismo terrestre, fomentando el desarrollo sostenible y la participación de las comunidades que estén incluidas en los recorridos. Más información a través de las redes sociales de la marca.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net