Automotriz / FEBRERO 06 DE 2016 / 5 años antes

Glory: un auto para transportar pasajeros particulares o carga

Glory: un auto para transportar pasajeros particulares o carga

El diseño interior y exterior se adapta a la variedad en el transporte.

La marca DFSK, reconocida en el país por su amplio portafolio de vehículos utilitarios, inicia una nueva era con la comercialización de la referencia Glory, una mini van que se destaca por su diseño exterior e interior que se adapta con facilidad para ser usado como transporte familiar, de particulares o carga.

Jhon Prado Verjel, gerente de DFSK en Colombia,  confirmó que efectivamente la versatilidad de la Glory, gracias a su diseño,  se ajusta para ser usada como utilitario de servicio público particular.

El auto tiene un amplio espacio interior que se complementa con otros atributos en confort. Incluye aire acondicionado con salida para las sillas traseras, ventanas eléctricas, ajuste eléctrico de los espejos retrovisores, descansa brazos en los asientos de la segunda fila y también para conductor y ocupante delantero. Adicionalmente, radio con entradas para dispositivos móviles.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net