Automotriz / SEPTIEMBRE 26 DE 2015 / 6 años antes

Llega a Colombia la nueva versión del Nissan Pathfinder

Llega a Colombia la nueva versión del Nissan Pathfinder

archivo particular  Motor de última generación, conectividad con bluetooth y 4*4 inteligente, algunas de sus bondades.

La nueva versión de la Pathfinder Exclusive conserva su elegante y deportivo diseño con tres filas de asientos para siete pasajeros, amplio espacio interior, equipamiento premium, alto nivel de seguridad y gran desempeño gracias a su potente motor de 260 HP acoplado a la transmisión Xtronic CVT de última generación.

Cualidades
La nueva versión de la Pathfinder adiciona al equipamiento habitual tecnología de vanguardia,  un nuevo sistema de control de descenso (HDC) que maneja la transferencia del peso y regula la velocidad, de este modo el sistema evita que el vehículo ruede sin control hacia adelante aplicando automáticamente control sobre los frenos.

Por otra parte,  esta nueva versión se complementa con un sistema de advertencia de punto ciego (BSW) que se activa cuando detecta que un vehículo ha entrado en un punto ciego lateral generando una alerta que permite al conductor reaccionar anticipadamente.

La nueva Nissan Pathfinder Exclusive también trae el control remoto de encendido que permite dar inicio al motor desde el exterior sin tener que ingresar al habitáculo. Finalmente, completando el equipo, incluye sistema de calefacción en la segunda fila de asientos, dando una mayor sensación de comodidad y confort superior a los ocupantes.

Pathfinder Exclusive robustece aún más la tecnología y confiabilidad de esta camioneta familiar preparada para cualquier actividad dentro y fuera de la ciudad, buscando brindar siempre a sus ocupantes una experiencia única e individual que logra satisfacer cada una de sus necesidades, desde la economía, seguridad, rendimiento, tecnología y confort hasta el entretenimiento a bordo.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net