Automotriz / JULIO 23 DE 2016 / 5 años antes

Se presenta en el país un auto más seguro, innovador y tecnológico

Se presenta en el país  un auto más seguro,  innovador y tecnológico

Uno de los concesionarios autorizados más cercanos a la ciudad está en Pereira, el otro en Cali.

Con transmisión automática de ocho velocidades, llega la nueva versión Dodge Durango Limited que ofrece máximo confort, mayor tecnología y un mejorado sistema de audio.  

 

Cualidades superadas
La potencia de la nueva versión Dodge es gracias al motor Pentastar® V6 3.6 L que genera 290 caballos de potencia. Sorprende además con un sistema de audio de seis parlantes, sistema star/stop y modo de manejo sport.  

Además de su indiscutible actitud, rendimiento, estilo, innovación y tecnología de vanguardia, incluye un sistema de audio de seis parlantes, dirección eléctrica.

Una carrocería resistente con una imponente apariencia, ubica a la Durango en un nivel superior.  

La parrilla reticular dividida, con detalles cromados y luces traseras Rasé Track, le imprimen ese estilo único que hace de este modelo un vehículo con actitud.

Con volante, sillas delanteras y traseras calefactables, ajuste electrónico, sunroof, premium cluster, sistema de audio Uconnect® con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, conectividad bluetooth y aire acondicionado de tres zonas, cualquier recorrido a bordo se convierte en una experiencia inolvidable.

Diseñada para mantener seguros y confortables a todos sus ocupantes.

 

Disponibilidad
Esta nueva versión de Dodge, la  Durango Limited, se encuentra disponible a través de la red autorizada de concesionarios Chrysler de Colombia, por un valor de 154 millones 990.000 pesos, en los colores acero oscuro, azul, blanco brillante, gris granito, gris metal y negro. Redes autorizadas en: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Chía, Cúcuta, Medellín, Montería, Pereira, Cali, Cartagena y Tunja.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net