Automotriz / SEPTIEMBRE 19 DE 2015 / 6 años antes

Vehículos sostenibles, la elección de la generación Y

Vehículos sostenibles, la elección de la generación Y

Para esta población, el desafío es desarrollar vehículos sostenibles, con enfoque en tecnología ecológica.

ThinkGoodMobility encuestó a más de 2.500 estudiantes universitarios (18-30 años) de 12 países especializados en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y diseño y matemáticas, con el objetivo de posicionar a esta generación y ayudarle a darse cuenta de las ventajas de la movilidad del futuro. 

Dicha encuesta proporcionó información integral donde se vieron los desafíos más grandes, así como las necesidades de desarrollo en la movilidad.

Según los hallazgos de la investigación, los jóvenes Millennial (generación Y 1980 – 1994) quieren un futuro ecológico y ven en los beneficios de los vehículos sostenibles un futuro promisorio. El 59 % de esta generación en Europa predice que en los próximos 10 años el mayor desafío para la industria automotriz será construir autos sostenibles con enfoque en tecnología ecológica.

Esto es significativamente más alto que el 27 % que ve la inversión en sistemas de transporte público como una alta prioridad, lo que indica que los jóvenes europeos esperan mejoras en la sostenibilidad general de los sistemas de transporte, pero no quieren que la libertad de elección y movimiento que disfrutan ahora sea restringida en el futuro. De hecho, el 85 % de los encuestados cree que va a tener auto en 10 años.

Coches sostenibles y tecnología fueron elegidos como el mayor desafío para la industria del automóvil en la próxima década.

Los Millennials creen que los vehículos de bajo consumo deben ser el foco de los esfuerzos de sostenibilidad en 2025.

Los avances en el transporte y la movilidad son esenciales para mantener el ritmo de las necesidades cambiantes de la población mundial. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net