Automotriz / JULIO 09 DE 2016 / 5 años antes

Versatilidad y precisión lo nuevo en llantas para motos

Versatilidad y precisión lo nuevo en llantas para motos

Pirelli trae a Colombia sus dos nuevos modelos de llantas para motos: la Super City y la City Cross. La Super City es una nueva referencia para motocicletas de baja cilindrada, posee un área de contacto 17 % más ancha y 11 % más corta, lo que resulta en un nivel superior de adherencia.

La durabilidad del nuevo neumático es hasta 70 % mayor en relación con el Mandrake Due, de acuerdo con pruebas realizadas por el sector de investigación y desarrollo de Pirelli. El producto confiere un menor costo por kilómetros.

La Super City va a atender el segmento de motocicletas de bajo cilindraje, el más representativo del mercado de América Latina.

Por su parte, la City Cross es una propuesta versátil para motos de baja cilindrada con la tradicional calidad Pirelli. Tiene un aumento en el área de contacto con el suelo, mayor distancia entre los bloques, menor deformación de carcasa (GRP) y un perfil con radio progresivo.

 Ofrece muchos beneficios, entre los que se cuentan una mejor tracción en suelos no pavimentados, mejor penetración en pisos blandos, mejor rendimiento kilométrico y mejor maniobrabilidad en On y Off. Cuenta con una aplicación para motos de los segmentos commuting y enduro.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net