Cine / DICIEMBRE 05 DE 2021 / 1 mes antes

El regreso del vengador 

Autor : Camila Caicedo / cinemaredrumCine

El regreso del vengador 

Los primeros episodios ya se encuentran disponibles en la plataforma Disney Plus.

Disney estrenó una de las series más esperadas del año:  Hawkeye. El show protagonizado por Jeremy  Renner  trae de vuelta al  Avenger  que aún lucha con la pérdida de Natasha  Romanoff  y trata de llevar una vida normal junto a su familia.  

  Clint Barton perdió a toda su familia durante el chasquido de Thanos, asumió la identidad del vigilante Ronin y ahora es buscado por dos personas que representan una gran amenaza para su nueva vida:  Swordsman, el hombre que le enseñó todo lo que sabe y  Yelena  Belova, la hermana de Natasha.  

Esta vez,  Hawkeye  tampoco no estará solo: la serie presentará a Kate  Bishop, otra heroína de los cómics de Marvel que estará interpretada por  Haylee  Steinfeld. La joven será una especie de aprendiz del héroe a quien considera su más grande ídolo.  

El personaje de Kate  Bishop  fue creado por Allan  Heinberg  y Jim Cheung. Apareció por primera vez en las novelas gráficas de Jóvenes Vengadores (2005) y tiene gran destreza en el manejo del arco, al igual que su ídolo. Según su historia en el cómic, Kate es hija de un magnate muy peligroso y fue secuestrada erróneamente por uno de los villanos que trabajan para su padre.  

De acuerdo con las palabras de Jeremy  Renner  a  Entertainment  Weekly: “Kate es una chica de 22 años, la mayor fan de  Hawkeye. Tiene algunas maneras  molestas,  pero igualmente encantadoras. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate  Bishop  y todos los problemas que trae a su vida”.  

Además de  Renner  y  Steinfeld, la serie está protagonizada por Florence Pugh (Yelena), Vera Farmiga (Eleanor  Bishop), Tony Dalton (Swordsman), Linda  Cardellini  (Laura Barton) y  Alaqua  Cox (Echo) entre otros. Esta es la cuarta serie del MCU estrenada en la plataforma de  streaming, que ya tiene disponibles las temporadas completas de  WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki.   


Temas Relacionados: Cine Regreso del vengador

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net