Ciudad / JULIO 22 DE 2009 / 12 años antes

Abrazar inaugura hoy sede en Armenia

Abrazar inaugura hoy sede en Armenia

Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas

Actualizado 9:30 a.m.
La alcaldesa de Armenia, Ana María Arango Álvarez y el fundador de la asociación Abrazar, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas extiendieron una cordial invitación a los medios de comunicación y comunidad en general a participar del acto oficial de la inauguración de la nueva sede de la Abrazar en Armenia.

Según el directivo, el acto se llevará a cabo hoy a partir de las 3:00 de la tarde en la calle 44, carrera 18 esquina.
Abrazar es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1991 como una entidad privada que ofrece los servicios básicos de salud, nutrición y desarrollo de las artes a personas con discapacidad.

"En 1999, Abrazar comienza la construcción de su centro Salud, Nutrición y Arte con aportes iniciales de la comunidad Kobe Japón, que conoció nuestro sueño y creyeron. Su dotación se realizó gracias a los aportes de la región. El 15 de enero de 2002 abrió sus puertas y comienza así una nueva historia para las personas con discapacidad de escasos recursos de nuestro departamento y de Colombia", precisó Jaramillo Cárdenas.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net