Ciudad / ABRIL 28 DE 2020 / 1 año antes

Agencia Pública de Empleo oferta 269 vacantes

Autor : LA CRÓNICA

Agencia Pública de Empleo oferta 269 vacantes

Puestos para profesionales, tecnólogos y técnicos.

A través del aplicativo y de la página de internet se pueden conocer las ofertas. 

Si está necesitando trabajo, la Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, regional Quindío, está ofertando 269 vacantes en el departamento.   

Hay puestos dirigidos a profesionales, tecnólogos y técnicos, quienes podrán desempeñarse principalmente en sectores como construcción, agroindustria y tecnología.

Según Carlos Fabio Álvarez Ángel, director del Sena Quindío, la agencia funciona como intermediaria entre el buscador y las empresas, para facilitar su encuentro.   

Lea también: 'Vaca' por los artistas de Armenia

El único requisito es registrar o actualizar el perfil en la página web agenciadeempleo.sena.edu.co, ingresar por el área de vacantes y seleccionar el departamento del Quindío. “Quienes no sepan cómo pueden aplicar a las ofertas, podrán aprovechar los videos tutoriales dispuestos en la misma página o enviar un correo electrónica a [email protected]”.

Frente a postularse a una oferta laboral en un momento de incertidumbre debido a la pandemia, Álvarez Ángel señaló que las vacantes están enfocadas a sectores que están autorizados para laborar después de este lunes 27 de abril. “Hay otras vacantes que pueden ser suplidas para realizar el trabajo desde la casa y por lo tanto no generan ninguna exposición”.

Algunos de los perfiles a destacar son: ingeniero civil de construcción de túneles, ingeniero electricista, coordinador en seguridad y salud en el trabajo, galponero avícola y abogado.   

 

 


Temas Relacionados: Empleo vacantes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net