Ciudad / AGOSTO 31 DE 2009 / 12 años antes

Alcaldesa de Armenia visitó la comuna 3

La alcaldesa de Armenia, Ana María Arango Álvarez dentro del marco del programa Mi Mundo es Mi Barrio, recorrió la comuna 3 interactuando con los lideres, presidentes de Juntas de Acción Comunal y comunidad en general, sobre las diferentes inquietudes que se plantean en cada barrio adscrito a esta comuna.
La Grecia, Villa Hermosa, La Cecilia, La Rivera y Casa Blanca, entre otros sirvieron como punto de referencia para que la mandataria escuchara a la comunidad.

Igualmente visitó el lugar donde se construye el Jardín Social, donde ya se realiza movimiento de tierras para empezar con su construcción. En el lugar la alcaldesa verificó el avance de obras.

La propuesta donde se invertirán más de 2 mil millones de pesos y es adelantada con el apoyo de Comfenalco y del Icbf, regional Quindío albergará más de 300 niños residentes en los barrios La Grecia, Las Colinas, La Adiela, Los Kioscos, La Cecilia y Ciudad Dorada, entre otros.

De esta manera la mandataria continúa con su compromiso de dar a los infantes del municipio la posibilidad de disfrutar de espacios adecuados que les garantizarán los derechos y el bienestar que necesitan para hacer de Armenia una ciudad de más y mejores oportunidades.

Cabe señalar que las jornadas de Mi Mundo es mi Barrio se realizan con el fin de de conocer de primera mano las necesidades básicas de la comunidad para empezar a priorizarlas y posteriormente subsanarlas.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net