Ciudad / ABRIL 23 DE 2022 / 3 meses antes

Alcaldía dispone de $4.200 millones para reubicación de secretaría de Tránsito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Alcaldía dispone de $4.200 millones para reubicación de secretaría de Tránsito

La ubicación de Setta será clave para reactivar comercialmente el sector de Cisneros, según el alcalde José Manuel Ríos Morales.

Objetivo de reactivación económica de la zona.

Es un hecho, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, será trasladada a las instalaciones de la central de abasto minorista, ubicada en el sector Cisneros.

José Manuel Ríos Morales, alcalde de la capital quindiana, reveló que ya cuenta con $4.200 millones financiar el traslado, recurso gestionado en el orden nacional.

“La reubicación será importante para la reactivación del escenario y para la labor de la secretaría”, resaltó el burgomaestre durante la celebración del día nacional del Agente de Tránsito.

Así mismo, anunció la entrega de dotación de uniformes e implementos para que los agentes de tránsito ejerzan su labor, y destacó la implementación del semillero que reúne a niños, entre 6 y 10 años, en torno a la educación vial.

Setta está compuesto por 57 servidores públicos en Armenia y 52 reguladores, de acuerdo con datos suministrados del titular de la dependencia, Daniel Jaime Castaño Calderón.

También leer: Armenia: 20.000 vehículos más, pero ni una sola vía nueva


Temas Relacionados: Setta Central minorista de Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net