Ciudad / SEPTIEMBRE 30 DE 2021 / 3 meses antes

Alcaldía tapó los huecos en Guaduales de la Villa

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Alcaldía tapó los huecos en Guaduales de la Villa

Se atendieron los casos más graves, sin embargo en otros puntos aún se requiere intervención.

Luego de la queja expresada por la comunidad del barrio Guaduales de la Villa de Armenia, relacionada con el mal estado de las vías principales, afectadas por los huecos, la administración municipal inició el proceso de reparcheo.

En la edición de LA CRÓNICA del pasado lunes 27 de septiembre se evidenció las difíciles e incómodas maniobras que debían efectuar automovilistas y motociclistas para evitar el daño de sus vehículos y no sufrir algún percance.

No obstante el inicio de labores, en algunos sectores, aún se presentan afectaciones en las carreteras.

“Esperamos que no se quede el trabajo a medias y se cumpla en su totalidad, para que se mejore en gran parte el acceso”, expresó Héctor Moncada Cano, presidente encargado de la junta de acción comunal de Guaduales de la Villa.

Si bien, agradeció la intervención, indicó que no es la solución concreta: “Como se ha visto en otras partes, el reparcheo es una solución temporal, porque en poco tiempo los huecos vuelven y se destapan”.

 

Recuperación en Laureles

Dando continuidad al proceso de reparación de la malla vial en la capital quindiana, la alcaldía de Armenia, a través de la secretaría de Infraestructura realiza también la intervención de la intersección del barrio Laureles en pavimento rígido.

Hasta el próximo lunes 4 de octubre, el sector estará con paso restringido a un carril, por lo que se le solicitó a la comunidad buscar vías alternas.

“El proyecto avanza alrededor del 86 %, terminando intervenciones en sitios como el 7 de Agosto, La Unión y en Guaduales de la Villa”, resaltaron desde la entidad.

También leer: Guaduales de la Villa, un barrio seguro, con problemas en las vías de acceso



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net