Ciudad / JULIO 19 DE 2009 / 12 años antes

Armenia tendrá su primer jardín social

Armenia tendrá su primer jardín social

Habitantes de la comuna 2, barrio La Cecilia serán los favorecidos con el jardín social que lidera el Icbf, junto con la alcaldía de Armenia y Comfenalco Quindío.
La alcaldesa de Armenia, Ana María Arango Álvarez, la directora regional del Icbf, Fabiola Echeverry Palacio y el director de la caja de compensación Comfenalco, Julián Salazar Arias presidieron la reunión de socialización del primer jardín social que se construirá en el barrio La Cecilia de Armenia, programa de Bienestar Familiar que beneficiará a 300 niños y niñas de la comuna 2.

En la oportunidad la alcaldesa de Armenia resaltó el aporte del Icbf estimado en Mil 500 millones de pesos, la participación de Comfenalco con reconocida experiencia en la administración de programas sociales y el apoyo de la alcaldía de la capital quindiana invirtiendo 593 millones de pesos.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net