Ciudad / AGOSTO 11 DE 2022 / 1 mes antes

Asamblea mundial de los Testigos de Jehová está enfocada en la búsqueda de la paz

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Asamblea mundial de los Testigos de Jehová está enfocada en la búsqueda de la paz

El conflicto entre Rusia y Ucrania motivó a los Testigos de Jehová del mundo a hablar de acciones en busca de la reconciliación.

Los Testigos de Jehová del Quindío y resto del mundo realizan virtualmente su asamblea que apunta a la búsqueda de la paz. 

Representantes de distintas partes del mundo analizan la tensa situación que se vive en Europa y el mundo, producto del conflicto entre Rusia y Ucrania. 

“En las reuniones se ha hablado de temas como: cómo el amor contribuye a la paz con uno mismo y con los demás; por qué se puede decir que la Biblia es la ruta que lleva a la paz en la familia; cómo conseguir paz incluso cuando se sufren enfermedades, problemas económicos, desastres naturales u otras dificultades; qué están haciendo personas de todo el mundo para alcanzar la paz”, explicóJéfferson Hoyos Pereira, portavoz de los Testigos de Jehová de la región. 

Según la organización en el Quindío, los próximos encuentros serán los días 13 y 14 de agosto en la tarde; 15, 20 y 21 en horario de la mañana. 

“Al unir a millones de personas, este evento ilustra cómo una comunidad global está logrando la paz hoy. Todos están invitados a presenciar el evento a través del sitio jw.org, o desde JW Broadcasting en la aplicación gratuita JW Library. También en plataformas de streaming como Roku TV o Apple TV. El programa es de fácil acceso y gratuito”. 


Temas Relacionados: #Ciudad #Asamblea

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net