Ciudad / JULIO 22 DE 2009 / 12 años antes

Avanza campaña auditiva en Armenia

Avanza campaña auditiva en Armenia

Actualizado 9:25 a.m.
Durante toda la mañana de hoy estará el bus en el que se adelanta una campaña para detectar problemas auditivos, en inmediaciones del CAM de Armenia. Esta semana el vehículo recorrerá otros municipios como Calarcá, La Tebaida y Montenegro.
La empresa Techbionica, representante de Cochlear Américas para Colombia en el servicio de suministro de implantes cocleares y sistemas auditivos aseointegrados Baha, en colaboración con el Centro de Diagnóstico y Ayudas Auditivas, OIR y la Clínica de la Voz, el Habla y la Deglución, realiza en el Quindío una jornada de salud auditiva hasta el próximo 25 de julio de 2009.
El objetivo principal es brindarle al público con pérdida auditiva severa o profunda la oportunidad de recibir un examen de tamizaje auditivo por parte de un profesional en audiología.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net