Ciudad / JULIO 12 DE 2021 / 3 meses antes

Claudia Monica Grajales Ríos, designada como secretaria de salud de Armenia Ad Hoc

Autor : Gustavo Ossa

Claudia Monica Grajales Ríos, designada como secretaria de salud de Armenia Ad Hoc

La funcionaria tomó posesión del cargo Ad hoc el pasado 9 de julio en las instalaciones del Centro Administrativo Municipal, CAM.

Se trata de la directora territorial del Ministerio del Trabajo, Claudia Monica Grajales Ríos, quien tomó posesión de esta designación mediante el acta 080 el pasado 9 de julio.

Mediante el decreto 174 del año 2021 fue designada Grajales Ríos quien tendrá por misión la supervisión de los protocolos de bioseguridad en el proceso de recolección de firmas para la revocatoria del mandato del alcalde de Armenia. 

El nombramiento de Grajales Ríos sucede días después que Yenny Alexandra Trujullo Alzate, secretaria departamental de salud, que había sido designada, presentará su renuncia.

Recomendado: Cambio en gerencia de la Empresa de Desarrollo Urbano, Edua

Lo anterior se enmarca dentro del proceso de recolección de firmas que promueve un comité en la ciudad de Armenia y que busca con ello avalar la revocatoria del mandato del alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales. 

Para ello fue designado Carlos Alberto Baena López como alcalde Ad hoc junto a Grajales Ríos para conocer de lo relacionado exclusivamente con este proceso, luego que el titular del gobierno de Armenia  junto con la  funcionaria de la cartera de salud se declararan impedidos ante la Procuraduría General de la Nación.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net